Minuto a Minuto

Deportes Fue partido para olvidar, pero un resultado para recordar: Aguirre
El técnico Javier Aguirre no se mostró eufórico tras el triunfo ante Corea del Sur en Guadalajara, que le aseguró su pase a 16vos de final
Internacional Suspenden paseos en carruajes tirados por caballos en Central Park tras muerte de turista
Romanch Mahajan, un turista indio, murió cuando el caballo del carruaje en el que viajaba se subió a la acera y volcó
Nacional Empresas financiarán derechos de transmisión del Mundial en Fan Fest de Ciudad de México
Cada patrocinador apoyará la realización de los 18 Fan Fest con recursos económicos, logística, insumos en especie y equipo
Deportes Su triunfo nos llena de orgullo: Sheinbaum celebra pase de México a 16vos
La presidenta Sheinbaum celebró el triunfo de México sobre Corea del Sur en el Estadio Guadalajara este jueves 18 de junio
Internacional Venezuela abre nueva ruta de diálogo con respaldo de Estados Unidos
"Esperamos que en las próximas semanas continúen las conversaciones entre los partidos políticos venezolanos y el Gobierno Interino": EE.UU.
Mariano Rajoy pide perdón por casos de corrupción
Foto de APA

El presidente de España, Mariano Rajoy, pidió disculpas a todos los españoles por los casos de corrupción que recientemente han afectado al Partido Popular. Esto en una intervención en el Senado.

Aunque refirió que los problemas de corrupción salen a la luz porque el “Estado de Derecho funciona”, dijo que los escándalos obedecen a “la codicia personal de los cargos públicos y no a las organizaciones políticas”.

Por esto, afirmó que los responsables de los asuntos “serán expulsados. Pido perdón a los españoles porque no eran dignos de ocupar estos cargos públicos”.

Como presidente, señaló, es su responsabilidad condenar los hechos y actuar para que no se repitan, además anunció que aprobaran un paquete de reformas contra la corrupción, con o sin el apoyo de la oposición.

Algunos han calificado la declaración de Rajoy como “oportuna”, tras la aparición de diferentes casos de corrupción en el seno de su partido.

Con información de ABC