Minuto a Minuto

Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
mundial 2026 Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
María Espinoza rumbo al Grand Prix de Taekwondo en Manchester
Foto de Fox Sports

La doble medallista olímpica en taekwondo, María del Rosario Espinoza, dijo que dará vuelta a la página luego de la presea de plata conseguida en el Campeonato Panamericano de Taekwondo G4, pues considera que lo importante es mejorar en cada competencia.

“Quería la medalla de oro, no se pudo, y lo que resta es seguir con el trabajo para los demás eventos que vienen como el Grand Prix en Inglaterra y, desde luego, los Juegos Centroamericanos en Veracruz”, dijo.

Señaló que pese al segundo sitio se sumaron puntos para el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en donde espera cerrar con otra presea como lo ha hecho en las dos ediciones pasadas de la cita veraniega.

Mencionó que entre los puntos importantes que debe analizar junto con su entrenador están: de qué manera se puede conectar el sensor al peto porque en ocasiones al pegar fuerte no se registra el golpe y eso en determinado momento puede ser factor importante para ganar o perder el combate.

La mexicana tomará parte en el Grand Prix en Manchester a finales de octubre, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en noviembre y para diciembre la Final del Grand Prix.

“Cada uno de los eventos representa una manera diferente de combatir, todos son fuertes porque se presentan los mejores, por eso nosotros debemos llegar en buena forma para no llevarnos sorpresas”, expuso.

Espinoza refirió que la final de Gran Prix es una de las justas que otorga más puntos, por lo que “ir con el objetivo de ganar es determinante, y para eso se requiere de una buena preparación”.

Con información de Notimex.