Minuto a Minuto

Internacional Trump urge ayuda a Venezuela por sismos y despliega equipos de rescate
Trump afirmó que Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar a Venezuela, ante los dos sismos que sufrió
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 expresa solidaridad con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia provocada por los terremotos que golpearon al país
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Marchas en el DF para el 1 de mayo
Foto de archivo

Como todos los años, cada Día Internacional del Trabajo los sindicatos y las organizaciones sociales saldrán para celebrarlo exigiendo sus propias demandas en las calles de la Ciudad de México, las cuales tendrán una mañana bastante agitada.

Para iniciar, a las 8:00 h, los integrantes del Congreso del Trabajo, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), la Confederación Revolucionaria Obrera de México (CROM), la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), y Confederación de Trabajadores de México (CTM), tendrán un mitin en el Zócalo.

La presencia en el primer cuadro del país contrastará con el desayuno que tendrán los líderes Joaquín Gamboa Pascoe de la CTM y Joel Ayala de la FSTSE con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

Posteriormente llegarán los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores quienes marcharán desde el Palacio de Bellas Artes a la Plaza de la Constitución, quienes serán alcanzados por otra marcha a las 11:00 h.

Esta manifestación partirá del Monumento a la Independencia con estudiantes normalistas, padres de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, el SME y la Nueva Central de Trabajadores.

Finalmente, a las 10:00 h, en el deportivo Magdalena Mixhuca realizarán un evento con 5 mil personas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).