Marcharán a cuatro meses de la desaparición de los normalistas
Foto de Internet

Serán cuatro los contingentes que se agruparán en la Ciudad de México, a fin de exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a cuatro meses de haber desaparecido. 

Cabe recordar que los padres de los normalistas pidieron apoyo para la marcha, a estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero además se contará con la presencia de familiares de los estudiantes, sindicatos, organizaciones sociales y estudiantes de otras instituciones. 

El Centro Nacional de Comunicación Social AC (Cencos) informa que las movilizaciones comenzarán a las 10:00 horas desde cuatro puntos del DF: Calzada Ignacio Zaragoza, Indios Verdes, Metro Taxqueña y el Auditorio Nacional  Informan que a las 18:00 horas se sumarán a la concentración que habrá en el Zócalo, donde los padres de los normalistas realizarán un mítin que partirá a las 4:00 de la tarde del Ángel de la Independencia. 

“Por favor no nos dejen solos en esta lucha, en esta búsqueda que hacemos por el bien de todos”, dijo uno de los padres de familia.