
Integrantes de la sociedad civil de Chilpancingo, Guerrero, así como empresarios, profesionistas y hasta trabajadores gubernamentales realizan en esta ciudad una marcha como protesta a la violencia y en apoyo a los padres de los 43 normalistas desaparecidos. Los integrantes de la marcha, ataviados de blanco y con un corazón rojo como distintivo, salieron del … Continued
Integrantes de la sociedad civil de Chilpancingo, Guerrero, así como empresarios, profesionistas y hasta trabajadores gubernamentales realizan en esta ciudad una marcha como protesta a la violencia y en apoyo a los padres de los 43 normalistas desaparecidos.
Los integrantes de la marcha, ataviados de blanco y con un corazón rojo como distintivo, salieron del lugar conocido como Glorieta de las Banderas con dirección a la Plaza de Toros Belisario Arriaga, acompañados por un grupo musical.
Uno de los manifestantes, Alfredo Solís, explicó que el problema en el estado de Guerrero es causa de la corrupción en el gobierno y autoridades, lo que los ha llevado a tener un “narcoestado”.
“Compartimos el mismo dolor que sienten los padres, las madres, los sentimos nosotros, la sociedad hoy se solidariza con ellos, sus demandas son justas y si nos manifestamos es porque queremos que también el gobierno dé una solución al problema”, comentó Solís.



Con información de El Universal