Minuto a Minuto

Deportes Sinner cae en Roland Garros, ¿el calor de París le jugó en contra?
Sinner acabó el partido contra Juan Manuel Cerúndolo en Ronald Garros de forma agónica
Nacional Sheinbaum ve riesgo de intervención extranjera en elecciones
"Sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum
Deportes “La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre
Javier Aguirre, técnico del Tricolor, apuntó que ya tiene a los 26 futbolistas mexicanos que disputarán el Mundial 2026
Economía y Finanzas Comisión Europea impone millonaria multa a Temu, ¿por qué motivo?
La empresa china Temu tiene ahora tres meses para pagar la multa, aunque puede recurrirla ante la Justicia europea
Nacional Nueve líneas del Metro CDMX, con ‘afluencia controlada’
Usuarios acusaron retrasos y avance lento en varias líneas, pese a la afirmación del Metro CDMX de "buen avance" de trenes
Maradona se declara soldado del presidente de Nicaragua
Foto de El Nuevo Diario

Diego Armando Maradona se ha confesado soldado de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, de acuerdo al gobierno de este país centroamericano.

Según el sitio El 19 Digital, el exjugador argentino declaró que “Yo soy un soldado de Ortega”.

Maradona se reunió con el presidente de Nicaragua, país al que visitó desde la noche del miércoles hasta el viernes en la mañana, y ofreció una conferencia exclusiva para los medios del Gobierno.

“Le quiero decir a los nicaragüenses que quiero volver, que vean en Diego Maradona un amigo, un amigo de Nicaragua, un amigo de Ortega y un amigo por sobre todas las cosas de la lucha nicaragüense”, declaró el argentino.

El exastro informó que su visita fue de carácter privado.

“Estoy contento de haber elegido venir a Nicaragua a saludar a Ortega”, finalizó, para después reafirmar su deseo de regresar pronto.

Con información de El Universal