Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Maradona se declara soldado del presidente de Nicaragua
Foto de El Nuevo Diario

Diego Armando Maradona se ha confesado soldado de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, de acuerdo al gobierno de este país centroamericano.

Según el sitio El 19 Digital, el exjugador argentino declaró que “Yo soy un soldado de Ortega”.

Maradona se reunió con el presidente de Nicaragua, país al que visitó desde la noche del miércoles hasta el viernes en la mañana, y ofreció una conferencia exclusiva para los medios del Gobierno.

“Le quiero decir a los nicaragüenses que quiero volver, que vean en Diego Maradona un amigo, un amigo de Nicaragua, un amigo de Ortega y un amigo por sobre todas las cosas de la lucha nicaragüense”, declaró el argentino.

El exastro informó que su visita fue de carácter privado.

“Estoy contento de haber elegido venir a Nicaragua a saludar a Ortega”, finalizó, para después reafirmar su deseo de regresar pronto.

Con información de El Universal