Minuto a Minuto

Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Internacional Hallan culpable de conspiración al excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
El excongresista David Rivera fue hallado culpable de fungir como agente extranjero de Venezuela mientras mostraba firmeza contra el régimen de Maduro
Internacional Trump intensifica las sanciones contra Cuba: bloqueo de activos y veto de entrada a EE.UU.
Las nuevas sanciones, firmadas por Trump en una orden ejecutiva, van dirigidas a los pilares de la economía de Cuba
Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Maradona agrede a tres durante partido por la paz
Foto de @ELTIEMPO

Diego Armando Maradona no se mostró muy “pacífico” este viernes durante un partido amistoso a favor de la paz en Colombia, relataron los medios locales.

Maradona agrede a tres durante partido por la paz - Maradona_partido_Paz_Reuters
Maradona volvió a vestirse de futbolista. Foto de Reuters

Cuando concluyó el juego denominado “Un gol por la paz”, disputado en la ciudad de Bogotá entre el equipo “Amigos de Maradona” y un combinado local, el exfutbolista argentino lanzó un fuerte manotazo a un asistente del canal de televisión Citytv, además de que agredió a dos aficionados.

Maradona reaccionó de manera agresiva cuando vio al asistente de cámara intentando, al igual que muchos aficionados, grabarlo con su celular.

“Pegó un manotazo y el celular cayó. Pensé que se me había perdido el celular por la cantidad de gente”, narró el afectado.

Mientras continuaba tratando de retirarse, Maradona se desesperó ante la poca efectividad de los elementos de seguridad para mantener a raya a los aficionados, por lo que soltó varios golpes al aire y pegó una patada a un seguidor.

Finalmente, el exentrenador de Argentina quedó exhibido también en video al golpear a una mujer en el rostro, luego de que se acercó buscando un autógrafo para su hijo.

“El Diego” se encuentra en Colombia para participar en una serie de actividades en ocasión de las jornadas en solidaridad con las víctimas del conflicto armado, así como para promover la cultura de la no violencia y apoyar el proceso de negociación entre el gobierno y la insurgencia.

Con información de Notimex y Mundo Deportivo