Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura en el AICM más de una tonelada de cigarros ilegales
La Marina sostiene que mercancía como los cigarros suele estar vinculada a redes de contrabando y delincuencia organizada
Nacional Aplican 9 millones de vacunas contra el sarampión en tres semanas
La Secretaría de Salud federal detalló un incremento significativo en la vacunación contra el sarampión en el país
Internacional EE.UU. cierra sus embajadas en Kuwait y Arabia Saudita por ataques iraníes
El Gobierno de EE.UU. anunció el cierre temporal e indefinido de sus embajadas en Kuwait y Arabia Saudita
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los juegos del jornada 9 del Clausura 2026?
Este martes 3 y miércoles 4 de marzo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 9 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional El fenómeno de La Niña, ligado a temperaturas bajas, finalizará en los próximos meses
La probabilidad del fin de La Niña y el paso a condiciones neutrales es del 60 por ciento en el periodo marzo-mayo, informó la OMM
Maradona acusa de robo su exnovia
Foto de minutouno.com

Diego Armando Maradona tiene acorralada contra las cuerdas judiciales a una joven exnovia, a la que acusa entre otras cosas de hurtarle joyas y dinero en Dubai, cuando ambos vivían juntos en esa ciudad de Emiratos Árabes.

Maradona, a través de sus abogados, también sospecha que su expareja Rocío Oliva estaría involucrada en un incendio que en la capital argentina sufrió la casa de su padre, que también se llama Diego como el popular extécnico de Argentina, en un episodio a fines de julio en el que no hubo heridos.

Un fiscal de Dubai, según la prensa argentina, acaba de pedir seis años y medio de cárcel para Oliva, quien juega al futbol en un equipo femenino de ligas menores tras haber actuado en River Plate.

Maradona vive en Dubai donde trabaja como embajador deportivo y Oliva lo habría acompañado unos cinco meses.

“No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria ni de ladrona”, dijo el 6 de agosto en reunión de prensa la joven de 24 años, casi 30 años menos que Maradona. “Voy a iniciar acciones legales yo también, quiero que Maradona desaparezca de mi vida”“, agrego Oliva, días después de ser arrestada a raíz de esa denuncia por unas horas en el aeropuerto argentino de Ezeiza, a su llegada de Dubai tras romper su relación con Maradona.

El abogado el exfutbolista, Matias Morla, dijo que la causa iniciada en Dubai por hurto podría frenarse si Maradona lo decide, siempre y cuando le devuelvan sus pertenencias, entre ellas un par de aritos de diamante que solía lucir.

“Diego está cansado de decir que lo único que busca es que le devuelvan lo que le pertenece”, destacó Morla.

Con información de AP