Minuto a Minuto

Internacional Dos mexicanos entre los detenidos durante la redada a una secta en Reino Unido
Autoridades de Reino Unido realizaron un operativo contra una secta que derivó en nueve detenidos, entre ellos dos mexicanos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Manuel Neuer es baja de la selección por lesión
Foto de The Hindu

Manuel Neuer, guardameta de la selección de Alemania, causó baja del equipo para enfrentar el duelo amistoso de este martes ante España, debido a molestias en la rodilla derecha.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó este sábado a través de un comunicado, que tras el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Gibraltar (4-0), el portero presentó molestias musculares que lo llevaron a abandonar la concentración.

El jugador del Bayern Múnich se perderá el encuentro ante los pupilos de Vicente del Bosque y se une a las bajas de la escuadra que dirige Joachim Löw.

Los futbolistas que no estarán presentes son: Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (Chelsea), Julian Draxler (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund) y Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich).

Con información de Notimex.