Manifestantes lanzaron piedras y otros objetos contra el edificio de la Procuraduría General de la República (PGR), durante una movilización en la que reclaman la operación de los normalistas desaparecidos en Guerrero. Los jóvenes también agredieron a fotógrafos y reporteros que cubrían el movimiento. Foto de El Universal La manifestación llegó al edificio de la … Continued
Manifestantes lanzaron piedras y otros objetos contra el edificio de la Procuraduría General de la República (PGR), durante una movilización en la que reclaman la operación de los normalistas desaparecidos en Guerrero.
Los jóvenes también agredieron a fotógrafos y reporteros que cubrían el movimiento.

La manifestación llegó al edificio de la PGR alrededor de las 16:00 h, tras marchar por las calles de la metrópoli, ocasionando cortes viales desde Eje 1 Norte hasta Circuito Interior.

Además de los daños por los objetos lanzados, otro joven hizo pintas en la barda de la PGR, ante el reclamo del resto del contingente.


Con información de Formato 21