Minuto a Minuto

Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Deportes La habitación donde Pelé soñó antes de levantar la Copa del Mundo de México 70
La habitación donde se hospedó Pelé se conserva al interior del CISS y hoy funciona como un pequeño museo abierto a los visitantes
mundial 2026 Mundial 2026: México llega fortalecido, pero Chequia amenaza con apretar el Grupo A
El Tri buscará imponer condiciones desde el arranque y aprovechar el impulso de la localía durante la justa veraniega
Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
Manifestación pacífica por Ayotzinapa en Puerto Vallarta
Foto de Milenio

En todos los rincones de México se han manifestado personas por el caso de Ayotzinapa y Puerto Vallarta no pudo quedarse atrás en esta acción global por los 43 normalistas desaparecidos.

Las consignas pedían la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y la aparición con vida de los 43 jóvenes, al igual protestaron por la desaparición de Erika Cueto y el crimen de un estudiante de CULagos.

Los jóvenes se dieron cita en la bandera del deportivo “Agustín Flores Contreras”, para ir hacia el zócalo del municipio. En el recorrido gritaron las conocidas consignas de “vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “Ayotzinapa somos todos”.

Al igual que en otros lugares del país, el desfile conmemorativo del 20 de noviembre se canceló por la presencia de manifestantes.

Con información de Milenio