Maneras alternas de cargar la batería de tu celular
Internet

Si usas un teléfono inteligente seguramente te habrás quedado alguna vez sin batería en el momento más inoportuno.

Y es que la tecnología de las baterías simplemente no está al nivel de los avances de la industria de los celulares.

Por eso, muchos salimos de casa preguntándonos ¿me alcanzará la batería?, ¿y si no hay enchufe?

Ese miedo ha motivado a ofrecer soluciones alternas para superar el quedarse sin batería y sin un enchufe donde recargar.

Aquí te mostramos algunas:

1. Power Jackets

Las “power jackets”, o carcasas de energía, pueden ser una solución: le añaden un ciclo más de vida a tu teléfono siempre y cuando te acuerdes de tenerlas cargadas. Claro que le añaden más grosor y peso a tu delgado celular.

2. Recarga al aire libre

A falta de enchufes o electricidad, siempre estará el sol. Consigue un cargador solar en alguna tienda en Internet.

3. No te olvides del cinturón

Hace unos días salió al mercado el cinturón XOO, que combina la estética de un cinturón clásico con un cargador con conector USB escondido en la hebilla, para cargar discretamente el móvil mientras está en el bolsillo.

4. Powermat

En la zona de San Francisco Bay, desde mediados de noviembre, 200 cafeterías de la conocida cadena Starbucks ofrecen un servicio de carga inalámbrico y gratuito. Apoyados en la compañía Powermat, para que los clientes puedan recargar las pilas mientras se toman un café.

5. Doblet

Si estás dispuesto a pagar por cargar tu celular, quizás te guste la compañía Doblet. Su producto es una suerte de cargador múltiple móvil que puede estar disponible en bares, cafés, restaurantes, etc. Conectas el móvil con una USB y después de ingresar los datos de una tarjeta de crédito el dispositivo empieza a cargar energía. Los clientes pagan 3 dólares por una recarga o por una suscripción anual 30 dólares.

Con información de BBC