Minuto a Minuto

Internacional Guatemala desmantela el mayor narcolaboratorio en la frontera con México
Autoridades de Guatemala aseguraron el mayor narcolaboratorio de cocaína jamás hallado en la frontera con México
mundial 2026 Raúl Jiménez y César Huerta se unirán a la concentración del Tricolor
Raúl Jiménez y César Huerta reportarán a la concentración del Tricolor este jueves 28 de mayo de 2026 en California
Nacional Video: Mujer cae de puente peatonal a vías de la Línea A del Metro CDMX
Una mujer cayó a las vías del Metro CDMX, desde un puente peatonal, al intentar ser puesta a salvo por un policía y un bombero
mundial 2026 Maná promoverá la paz en inauguración del Mundial 2026
Fher Olvera, vocalista de Maná, dio un adelanto del show que ofrecerá la agrupación en la inauguración del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología YouTube añade etiquetas para identificar contenido generado con IA
La presencia de las etiquetas de IA no afectará las recomendaciones del video ni su monetización
Manda Venezuela víveres a Palestina
Foto de elvenezolanonews.com

El gobierno de Venezuela envió hoy 10.3 toneladas de ayuda humanitaria para el pueblo palestino, en el tercer embarque venezolano a Gaza, informaron fuentes oficiales.

El viceministro venezolano para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, aseveró que el avión de CONVIASA lleva insumos médicos, ropa y alimentos no perecederos.

“El pueblo de Venezuela, como siempre muy solidario con las causas del mundo, ha donado ayuda humanitaria que han sido enviadas de manera consecutiva. Palestina cuenta con Venezuela, buen viaje a esa gran delegación”, dijo el funcionario.

El ministro para el Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y Educación, Manuel Fernández, acotó por su parte que “la lucha de todos los pueblos del mundo nos pertenecen y por eso se envía hoy este avión lleno de carga humanitaria”.

Venezuela tiene planificado traer este año a Caracas a 100 jóvenes palestinos para que estudien durante un año en la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Con información de Notimex.