Minuto a Minuto

Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Internacional Hermano del ‘Mencho’ se declara culpable de narcotráfico en EE.UU.
Tras declararse culpable, el hermano de 'el Mencho' se enfrenta a una pena mínima de 15 años de cárcel
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Nacional Detienen a ‘el Minimi’ y ‘el Pitufo’, miembros del Cártel de Tláhuac
'El Minimi' y 'el Pitufo', miembros del Cártel de Tláhuac, fueron detenidos en posesión de 300 dosis de drogas
Manchester United reacciona tarde y empata con Aston Villa
Foto de @MailSport

El Manchester United no logró pasar del empate en su visita al Aston Villa, dejando ir así una oportunidad muy importante para mantener la distancia en la tabla con el Manchester City, que esta mañana derrotó al Crystal Palace.

La noticia al inicio del partido fue la titularidad de Radamel Falcao, luego de iniciar desde el banquillo en varios encuentros desde su lesión.

A pesar del dominio de los visitantes durante el primer tiempo, al minuto 18, en la primer aproximación de su equipo, el belga Christan Benteke adelantó a los suyos gracias a un golazo de zurda ante el cual ni David De Gea pudo hacer algo.

En el segundo tiempo, el dominio del United finalmente se vio reflejado en el marcador, luego de que Ashley Young, en una de sus múltiples internadas por la banda izquierda, envió un centro que el colombiano Radamel Falcao remató de forma contundente para poner el empate en el marcador al minuto 53.

El gol provocó que el Aston Villa se echara aún más para atrás, y cayera en la desesperación, lo cual quedó reflejado en la imprudente entrada de Gabriel Agbonlahor sobre Young, que le costó la expulsión al minuto 65.

Con un hombre de más, los de Van Gaal se fueron con todo al frente, pero no consiguieron derrumbar el muro de los locales, que obtuvieron un punto vital para su lucha por el no descenso, mientras que los “red devils” están ahora a 8 unidades del City, segundo clasificado.

Con información de Marca