Manchester City logró regresar a la senda del triunfo gracias a su victoria ante el West Ham por 2-0, en partido de la jornada 33 de la Premier League inglesa. Los goles del encuentro fueron obra de James Collins, quien marcó en propia puerta al minuto 18, y del argentino Sergio Agüero al 36. El … Continued
Manchester City logró regresar a la senda del triunfo gracias a su victoria ante el West Ham por 2-0, en partido de la jornada 33 de la Premier League inglesa.
Los goles del encuentro fueron obra de James Collins, quien marcó en propia puerta al minuto 18, y del argentino Sergio Agüero al 36.
El conjunto “Citizen” se adelantó en el marcador gracias a un centro de Jesús Navas, el cual fue desviado por Collins, mientras que el español se volvió a hacer presente cuando asistió al “Kun” para que anotara el segundo y definitivo.
Las alarmas se encendieron en el cuadro de Manuel Pellegrini cuando David Silva tuvo que ser retirado del campo en camilla luego de recibir un codazo que lo noqueó, y por lo cual fue sacado con collarín y con oxígeno, aunque se informó que se encontraba consciente en el momento.
El triunfo le sirvió al City para afianzarse en la cuarta posición del campeonato con 64 unidades, una por debajo del United y dos menos que el Arsenal, a falta de cinco partidos para que termine la Premier League.