
Con su victoria como visitante en Old Trafford, el City se pone a 11 puntos de los Diablos Rojos, su competidor más cercano en la Premier
En duelo que generó grandes expectativas al ser los dos primeros de la tabla, el City conquistó el Derbi de Manchester tras superar 2-1 al United, en el estadio Old Trafford por la fecha 16 de la Liga Premier.
El cotejo enfrentó al mandamás de la competencia, el cuadro citadino, y al sublíder general, el “ManU”, en lo que resultó el más atractivo de la jornada que concluyó con triunfo para la visita que marcha con paso firme.

En pocos minutos se resolvió el encuentro con acciones de peligro sobre ambas porterías, y una vez que el visitante tomó la ventaja, ya no la dejó para llevarla hasta el final y cerrar con una buena marca para sumar tres puntos más en la competencia.
Con tantos del español David Silva en el minuto 43 y del argentino Nicolás Otamendi, en el 54, el City resolvió el encuentro a pesar de verse alcanzado en el marcador con el gol de Marcus Rashford en el 45.
La victoria mantiene al conjunto que dirige el español Josep Guardiola en el lugar de privilegio de la tabla de posiciones con 46 unidades, en tanto el plantel que comanda el luso José Mourinho se quedó en 35 en la segunda plaza.
https://www.youtube.com/watch?v=Of63xdAkf9I
Redacción