Sin desplegar un juego vistoso ni contundente, el Manchester City fue capaz de aprovechar la derrota del Chelsea esta mañana para acercarse en la tabla gracias a su victoria de 1-0 sobre el Everton. El conjunto de Roberto Martínez no dio su mejor partido y fue incapaz de remontar el gol de Yaya Touré, que … Continued
Sin desplegar un juego vistoso ni contundente, el Manchester City fue capaz de aprovechar la derrota del Chelsea esta mañana para acercarse en la tabla gracias a su victoria de 1-0 sobre el Everton.
El conjunto de Roberto Martínez no dio su mejor partido y fue incapaz de remontar el gol de Yaya Touré, que desde los once pasos adelantó a los suyos al minuto 24.
Los citizens tampoco tuvieron un buen desempeño, pero hicieron lo necesario por mantener el marcador en un encuentro con final agridulce para ellos, pues a pesar de la victoria, la sensación no fue de completa alegría luego de perder a su estrella, el argentino Sergio “Kun” Agüero, desde el minuto 6.
El Manchester City tiene ahora 33 puntos, lo que lo coloca solo tres por debajo del Chelsea, líder de la competición, mientras que el Everton se queda en el onceavo puesto con sus 18 puntos.