Minuto a Minuto

Nacional Fans de BTS marcharán en la CDMX; será un lunes lleno de manifestaciones
Este lunes 19 de enero se esperan dos marchas y 12 manifestaciones en la CDMX
Nacional Clima hoy 19 de enero: se aproxima un nuevo frente frío
Un nuevo frente frío se aproxima a México desde el norte noreste, al tiempo que se mantendrán las lluvias en gran parte del país
Internacional Descarrilan dos trenes de alta velocidad en el sur de España; suman 21 muertos
El accidente se produjo cuando un tren de la empresa Iryo con dirección a Madrid descarriló apenas una hora después de salir de Málaga (sur) e invadió la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló
Nacional México expresa solidaridad con Chile por incendios en Ñuble y Biobío
La SRE informó que, hasta el momento, no se tiene registro de personas mexicanas afectadas por los incendios
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Manchester City se pone a tres puntos del Chelsea
Foto de Sky Sports

Sin desplegar un juego vistoso ni contundente, el Manchester City fue capaz de aprovechar la derrota del Chelsea esta mañana para acercarse en la tabla gracias a su victoria de 1-0 sobre el Everton.

El conjunto de Roberto Martínez no dio su mejor partido y fue incapaz de remontar el gol de Yaya Touré, que desde los once pasos adelantó a los suyos al minuto 24.

Los citizens tampoco tuvieron un buen desempeño, pero hicieron lo necesario por mantener el marcador en un encuentro con final agridulce para ellos, pues a pesar de la victoria, la sensación no fue de completa alegría luego de perder a su estrella, el argentino Sergio “Kun” Agüero, desde el minuto 6.

El Manchester City tiene ahora 33 puntos, lo que lo coloca solo tres por debajo del Chelsea, líder de la competición, mientras que el Everton se queda en el onceavo puesto con sus 18 puntos.