Mancera será precandidato en 2018: Navarrete
Foto de Internet

Miguel Ángel Mancera será uno de los precandidatos del PRD de cara a las elecciones presidenciales de 2018, reveló Carlos Navarrete, presidente nacional del partido.

El dirigente afirmó que el actual jefe de gobierno del Distrito Federal es un aliado y un gran activo del movimiento de izquierda de su partido, por lo que es natural que sea uno de los precandidatos.

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD
Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD

“Miguel Mancera es un aliado del PRD, está haciendo un buen gobierno en el DF y es un activo de este gran movimiento progresista, de esta fuerza de izquierda. Será seguro un precandidato natural (a la presidencia), pero eso lo confirmo en junio”, declaró en entrevista. 

Explicó que será hasta después de las elecciones de este año cuando el Sol Azteca revele a los futuros aspirantes de cara a las elecciones de 2018.

“Pasando junio el PRD va a ubicar a sus aspirantes a la Presidencia de la República. No tardaremos mucho en dar algunos nombres que van perfilándose ya rumbo al 2018. (Mancera) es el primero que vamos a colocar, pero habrá quizá otros también”, informó.

Finalmente, el presidente del Partido de la Revolución Democrática afirmo que cree que en 2018 el país será gobernado por una fuerza progresista, ya que “ha llegado el momento de la alternancia por la vía progresista con una gran confluencia de fuerzas de la izquierda”.

Con información de Milenio