Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
Mancera inaugura Festival de Luces en el DF
Foto de archivo

En la Ciudad de México dio inicio la segunda edición del Festival Internacional de Luces, siendo inaugurado por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“Filux es una de las experiencias que se debe convertir de arraigo en esta capital”, dijo Miguel Ángel Mancera al inaugurar el Filux 2015, el cual según sus palabras, viene “recargado y remasterizado”.

Mancera inaugura Festival de Luces en el DF - Filux_2015_-_Mancera

Hizo un reconocimiento a los artistas que participan en esta edición del Filux, pues con su creatividad hacen “de esta experiencia única” en la capital, fomentando la cultura y recuperando los espacios públicos para la gente.

El Festival Internacional de Luces se realizará en el Centro Histórico de la Ciudad de México hasta el domingo 10 de mayo, a partir de las 19:30 h.

Mancera inaugura Festival de Luces en el DF - Filux_2015_-_Internet

Se presentarán cerca de 30 artistas nacionales y 25 internacionales en varios recintos del Centro Histórico como Bellas Artes, Museo de la Luz, la Alameda Central, el Colegio de San Ildefonso, entre otros.

Con información de El Universal