Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Mancera descarta cierre total en la L12
Foto de Internet

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera descartó que vaya haber un cierre total en la Línea 12 del Metro, luego de que se conociera que el tramo subterráneo que va de la estación Atlalilco a Mixcoac, también presenta fallas.

“Nunca habrá un cierre total. No estamos contemplando un cierre total de la Línea 12, de ninguna manera. Si no que los trabajos que se tengan que hacer, se tendrán que buscar con la menor afectación posible”, explicó el mandatario local.

Mancera descarta cierre total en la L12 - Miguel_Mancera
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF

De acuerdo con un documento interno del grupo técnico del Gobierno del Distrito Federal, las fallas en la parte subterránea de la línea podrían ser consideradas como vicios ocultos en su edificación, por lo que la Contraloría General del GDF inició una investigación para proceder en contra de los responsables.

En conferencia de prensa desde la oficinas del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Mancera Espinosa también informó que la rehabilitación en las 11 estaciones cerradas lleva un avance del 34 por ciento. Hay que recordar que el gobierno local se comprometió a que en el mes de noviembre la Línea Dorada vuelva a operar en su totalidad.

Con información de El Universal.