Primero GDF antes de pensar en Presidencia: Mancera
Internet

Luego de que el PRD lo destapara como opción presidenciable para el 2018, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que su intención es concluir de manera satisfactoria su periodo al frente de la administración capitalina, antes de contemplar una candidatura para la presidencia de México.

“Lo que quiero es terminar bien esta gestión antes de pensar en la presidencia”, destacó.

Mancera consideró prematuro pensar en cualquier tipo de proyección política, ya que “hacer futurismo en este momento, me parecería muy arriesgado”.

Hace unos días, Carlos Navarrete, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló a Mancera Espinosa como una “opción natural” para competir en los comicios del 2018, debido a su vocación de izquierda.

“Para qué nos adelantamos”, dijo y aseguró que en su agenda solamente está la Ciudad de México y en ello es en lo que va a estar concentrado.

“Básicamente, nosotros vamos a seguir trabajando hoy por la ciudad, no estamos pensando en el 2018, en este momento no estamos pensando en eso, estamos pensando en 2015, pues básicamente, no en 2018”, concluyó.

Redacción