Minuto a Minuto

Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Deportes Uruguay vs España en el último partido en Guadalajara: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del 26 de junio en el Mundial 2026?
Estas es la agenda de los partidos en la Copa Mundial 2026 correspondientes al viernes 26 de junio; se definen los Grupos G, H e I
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
Mañana se reanudan clases en Villahermosa
Foto de Novedades de Tabasco

La Secretaría de Educación de Tabasco informó que a partir de mañana, se reanudan las clases en todas las escuelas del municipio de Centro, donde se encuentra Villahermosa.

A través de un breve mensaje difundido por la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSyRP) del gobierno estatal, la dependencia estatal decretó el regreso a clases de las escuelas que tuvieron que suspender las clases de debido a los problemas en el suministro de agua potable en ese municipio.

El problema radicó por el derrame de aceite en el oleoducto Agave-Entronque Sito Grande en Jalapa en los ríos de la Sierra y Grijalva, lo que obligó a que cinco plantas potabilizadoras suspendieran operaciones de manera preventiva para garantizar que los habitantes no consumiera agua contaminada.

El alcalde de Centro, Humberto de los Santos dijo en mi espacio de Radio Fórmula, que 100 mil personas continuaban sin agua, pero se espera que en las próximas horas se normalice el suministro.

Con información de El Universal.