
Como parte del compromiso que hizo el presidente Enrique Peña Nieto con la población de Baja California Sur, mañana viajará nuevamente a la zona de desastre en Los Cabos. El mandatario supervisará personalmente las labores de apoyo y reconstrucción en las zonas más afectadas por el huracán Odile. Ayer durante su visita al estado, el … Continued
Como parte del compromiso que hizo el presidente Enrique Peña Nieto con la población de Baja California Sur, mañana viajará nuevamente a la zona de desastre en Los Cabos.
El mandatario supervisará personalmente las labores de apoyo y reconstrucción en las zonas más afectadas por el huracán Odile.
Ayer durante su visita al estado, el presidente Peña garantizó realizar visitas regulares a la entidad. Los servicios van restableciéndose con el paso de las horas. Telmex informó que las líneas telefónicas ya funcionan y la ayuda humanitaria comienza a arribar a los aeropuertos de la región. Los saqueos en tiendas han bajado porque estas ya se encuentran prácticamente vacías.
Con información de Radio Fórmula.