Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
El presidente Peña Nieto regresará mañana a Los Cabos
Foto de Presidencia de la República

Como parte del compromiso que hizo el presidente Enrique Peña Nieto con la población de Baja California Sur, mañana viajará nuevamente a la zona de desastre en Los Cabos.

El mandatario supervisará personalmente las labores de apoyo y reconstrucción en las zonas más afectadas por el huracán Odile.

Ayer durante su visita al estado, el presidente Peña garantizó realizar visitas regulares a la entidad. Los servicios van restableciéndose con el paso de las horas. Telmex informó que las líneas telefónicas ya funcionan y la ayuda humanitaria comienza a arribar a los aeropuertos de la región. Los saqueos en tiendas han bajado porque estas ya se encuentran prácticamente vacías. 

Con información de Radio Fórmula.