Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Uzbekistán vs Colombia, Grupo K del Mundial 2026
Uzbekistán y Colombia se enfrentan en la segunda jornada del Grupo K del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Deportes Grupo L Mundial 2026: De último minuto, Ghana se lleva el triunfo ante Panamá
Ghana y Panamá disputaron el ultimo partido de la primera jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes Jordan Carrillo llega a las Chivas como segundo refuerzo para el Apertura 2026
El futbolista sinaloense ingresa al Guadalajara como una apuesta de talento joven, desequilibrio y variantes ofensivas
Economía y Finanzas Mundial 2026 impulsará ventas de restaurantes y bares en México: ¿En cuánto estiman la derrama económica?
Canirac detalló el número de bares y restaurantes que se beneficiarían de la actividad económica del Mundial 2026
Internacional Nación indígena denuncia que muro de Trump amenaza sitios sagrados en Arizona
La demanda asegura que el DHS está violando los derechos de la nación indígena, ya que andaría tomando de manera ilegal terrenos
Mañana Mega Simulacro por los 29 años del terremoto del 85
Foto de Notimex

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, anunció que el día de mañana se realizará un Mega Simulacro en conmemoración de los 29 años del terremoto de 1985 que dejó numerosos destrozos en la ciudad, así como muertos y desaparecidos.

A través de su cuenta de Twitter, Serrano solicitó que la gente realice el simulacro de manera como si ocurriera un temblor de 7.6 grados; la evacuación deberá ser en menos de 60 segundos, por el tiempo entre el sonido de la alarma y la llegada de los supuestos primeros movimientos sísmicos al Distrito Federal.

El “Simulacro CDMX 2014” se realizará en todas las delegaciones del Distrito Federal el día de mañana a las 10:00 h; este es otro de los ocho simulacros que ya se han realizado en el año, con la participación de más de 43 mil personas.

Mañana Mega Simulacro por los 29 años del terremoto del 85 - GDF_hector_serrano_-_Tw