Mamá Rosa está de vuelta: Juan Manuel Estrada

Mamá Rosa está de vuelta: Juan Manuel Estrada - Foto de OEM
Foto de OEM

Denunció que instaló un albergue en su casa

El ganador del Premio Nacional de Derechos Humanos 2014, Juan Manuel Estrada Juárez denunció que Rosa Verduzco mejor conocida como “Mamá Rosa” abrió un nuevo albergue en su casa de Zamora, Michoacán.

“Mañana presentaremos una nueva denuncia porque Mamá Rosa está activa, está de vuelta y no lo vamos permitir. Eso significa un reto. Ella está recibiendo gente en su casa de Zamora. Abrió otro albergue. Lo acabamos de descubrir; lo está haciendo sin permisos ni nada. Al parecer tiene ocho personas”, dijo en entrevista tras recibir el galardón por el presidente Peña Nieto.

Durante su discurso, Estrada Juárez anunció que donaría dinero del premio a la causa de las víctimas del albergue “La Gran Familia”.

“El albergue de ‘La Gran Familia’ ha sido y es un caso de injusticia que no debemos permitir, pido el apoyo al Gobierno Federal para que estas personas recuperen sus papeles porque los necesitan para trabajar”.

Juan Manuel Estrada recibió el Premio Nacional de Derechos Humanos 2014 por el trabajo que ha dedicado para encontrar niños perdidos en diferentes circunstancias.

Con información de La Jornada.

juan manuel estradala gran familiamamá rosapremio nacional de derechos humanos
Menú de accesibilidad