‘Mama Rosa’ es internada tras ser detenida en Michoacán


Foto de MiZamora.net
Foto de MiZamora.net

'Mama Rosa' fue detenida en Zamora, Michoacán, por privación ilegal de la libertad y maltrato físico contra casi 600 personas


La madrugada de este miércoles, Rosa Verduzco, conocida como Mamá Rosa fue internada de urgencia en el Hospital San José de esta ciudad.

En las esquinas de la calle Colón y Vasco de Quiroga un fuerte dispositivo de elementos federales resguardan los accesos al nosocomio en donde se encuentra internada la fundadora del albergue La Gran Familia.

Rosa Verduzco se encuentra en la habitación 206, donde el acceso se encuentra restringido a sus familiares y amigos.

El personal médico, incluso, tiene prohibido dar a conocer los pormenores del estado de salud de la detenida, quien debido a su edad presentó un cuadro agudo de crisis nerviosa, que pudiera complicarse con otros padecimientos.

Se espera que de un momento a otro, sean las autoridades judiciales quienes emitan el diagnóstico médico de Mamá Rosa, quien se encuentra a disposición de la Subprocuraduría Especializada de Investigaciones en Delincuencia Organizada, bajo los presuntos delitos de privación ilegal de libertad, maltrato físico y los que se deriven.

Con información de Quadratín

mamá rosaMichoacánzamora