Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Maite Perroni ofrecerá su primer concierto como solista

Maite Perroni ofrecerá su primer concierto como solista - Notimex
Notimex

Compartirá escenario con Yuri y Yahir en el Metropólitan

Luego de una exitosa carrera en el mundo de las telenovelas, la cantante Maite Perroni lanzó el disco Eclipse de Luna hace un año y ahora está lista para presentarse por primera vez como solista en el Teatro Metropólitan este 6 de noviembre donde compartirá escenario con Yuri y Yahir.

“Tendré dos artistas invitados que admiro mucho y me contagiarán de su talento, uno de ellos es Yahir y la madrina de esa noche será Yuri. Será una gran oportunidad de poder compartir el escenario con ella y aprender de su experiencia”, afirmó la cantante.

La también actriz señaló que invitó a estas dos figuras debido a su personalidad y su talento. “Me gustan como seres humanos, me gusta su energía y piensan en equipo, en que si uno comparte puede hacer las cosas mejor y los admiro y respeto”.

La intérprete que recientemente protagonizó la telenovela La gata reveló que este concierto representa un paso importante en su carrera, ya que se realiza un año después de haber lanzado su primer disco como solista, en donde aborda diferentes géneros latinos.

“Van a ver una fusión de sonidos, mi propuesta ha sido un disco latino y lo que quería era eso: poder subirme a un escenario y hacer que la gente se divierta y eso es lo que hemos trabajado; habrá covers de gente que admiro, un tema de telenovela, parte de RBD y una recopilación”, señaló la artista.

La ex RBD agregó que por ahora su objetivo a corto plazo es “trabajar para este disco y compartir mi música”, además de seguir “equilibrando la música y la actuación”, aunque reveló que le gustaría entrar a otras facetas.

“Me encantaría muchísimo hacer teatro musical, sería hacer la fusión perfecta entre la actuación y la música, que es lo que me gusta”, señaló la cantante que el pasado 20 de octubre lanzó el tema “Todo lo que soy”, con Alex Ubago.

Maite Perroni también declaró que luego de su concierto en el Metropólitan este jueves, viajará a Sao Paulo, donde ofrecerá una presentación para luego seguir de gira.

“Me siento muy afortunada de volver ahora con mi disco como solista porque me permite compartir a Maite en esencia y me da mucha emoción que empiecen a abrirse estas oportunidades”, concluyó.

Con información de Notimex 

eclipse de lunaMaite Perroni
Menú de accesibilidad