Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Maduro acusa a EE.UU. de pretender derrocar a Putin
Foto de Revista Nueva Política

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó hoy a Estados Unidos de pretender derrocar a su homólogo ruso, Vladimir Putin, e instó a sus simpatizantes a estar atentos de lo que calificó como amenazas del imperialismo.

“Le exigimos a los que hoy acusan a Rusia, cese el ataque contra Rusia, cese la búsqueda de una guerra contra Rusia. Paz es lo que queremos para el mundo, respeto a Rusia, lo decimos desde la Venezuela bolivariana”, manifestó el mandatario sudamericano.

En declaraciones difundidas por la Agencia Venezolana de Noticias, Maduro llamó a los militantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a estar atentos “a los acontecimientos del mundo”.

En una reunión de la organización en el Teatro Teresa Carreño, Maduro acusó a Estados Unidos de lanzar “amenazas de terrorismo que han pretendido acabar con grandes países. El imperio es una gran máquina de terrorismo”.

El mandatario venezolano se refirió a las sanciones impuestas por Estados Unidos, como represalia por el apoyo de Moscú a las milicias separatistas de las regiones de Donetsk y Lugansk, en el oriente de Ucrania.

Con información de Notimex