Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Madre oaxaqueña busca a su hijo normalista desaparecido en Guerrero
Foto de El Informador

La señora Lucina Garnica, madre de Christian Tomás Colón Garnica, uno de los normalistas de Ayotzinapa y originario de Oaxaca, viajó a Guerrero para buscar a su hijo quien está desaparecido desde el 26 de septiembre.

Christian Tomás, de 18 años de edad, es originario de Tlacolula de Matamoros, en el Valle Central de Oaxaca y estudiaba en la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa ‘Raúl Isidro Burgos’, en Guerrero.

La madre del normalista recibió apoyo económico del gobierno de Oaxaca para que pueda solventar sus gastos en Guerrero durante la búsqueda de su hijo.

Representantes del gobierno de Oaxaca establecerán un diálogo permanente con las autoridades de Guerrero para conocer si podrían haber más jóvenes oaxaqueños en la lista de normalistas desaparecidos.

En tanto, Edgar Andrés Vargas, de 19 años y originario de San Francisco del Mar, en la zona huave de Oaxaca, sigue hospitalizado después del ataque armado en contra de los normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero.

Con información de Quadratín.