Madre apuñala a su hijo de 4 años
Foto de ABC13

Jenea Ann Munguia es acusada de haber apuñalado a su niño de 4 años en medio de la calle, afortunadamente un repartidor de mensajería llamó a los servicios de emergencia, antes de que pasara a mayores.

Una joven de 23 años apuñaló todo el cuerpo de su hijo de 4 años en Houston, Estados Unidos, usando una herramienta de jardinería. Según un repartidor de FedEx, la mujer estaba azotando al niño en el pavimento.

Foto de ABC13
Foto de ABC13

Fue en ese momento, cuando el repartidor llamó al 911 para que llegaran a auxiliar al niño. Al momento de que llegaron los elementos de rescate, encontraron a la mujer desnuda del torso, con la blusa ensangrentada.

Munguia fue detenida por lesionar a su hijo, mientras que el niño de 4 años fue llevado a un hospital para que le hicieran una cirugía, con el fin de salvar su vida.

Jenea Ann Mungia
Jenea Ann Mungia

Los conocidos de la joven de 23 años dijeron que padecía psicosis postparto, pero que creían estaba tomando medicamentos para controlarse. Por otro lado, los vecinos se impactaron por lo acontecido, diciendo que no había pasado algo tan fuerte por la zona y que lo único que deseaban era llegar a casa para abrazar a sus hijos.

Con información de ABC13