Madonna será la nueva imagen de Versace
Foto de madonnarama.com

A casi 19 años de haber colaborado con la casa italiana Versace, Madonna vuleve a ser imagen de la firma, a los 56 años, para la temporada primavera-verano 2015.

La Reina del Pop aparece jovial y sensual en la sesión realizada por Mert Alas y Marcus Piggot quienes mostraron a la cantante en una serie de fotos blanco y negro mostrando la línea minimalista de siluetas simples que han sido tendencia últimamente y que Donatella ha decido proponer para la siguiente temporada.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

De acuerdo a la diseñadora, esta colección es “un aire fresco, poderoso y con actitud” por tal motivo quiso emplear a Madonna quien parece inmutable al paso del tiempo, dotando de erotismo a la colección italiana.

Madonna pasa a tomar la batuta de la casa Versace luego de que esta empleara en la campaña pasada a Lady Gaga, de 28 años.

No es la primera vez que Madonna trabaja con la firma italiana, en 1995 colaboró en la campaña de ese año por primera vez, bajo la dirección de Gianni Versace a través del lente de Steven Meisel. En aquella ocasión la cantante lucía un platinado perfecto con piezas en tonalidades pastel, algo totalmente diferente a lo que la más reciente campaña Versace al mando de Donatella.

En total ha aparecido cuatro veces como imagen de la marca.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

La sesión de 12 páginas aparecerá en la edición especial de Vanity Fair en Estados Unidos y las ediciones de Vogue Italia y Francia.

Madonna nunca ha estado alejada del mundo de la moda, sino que han crecido a la par, no por nada ha sido icono cultural desde hace años cuando aparecía vestida en negro, usando crucifijos y con sus característicos busties cónicos, creación de Jean Paul Gaultier.

La intérprete de “Like a Virgin” lanzará para 2015 un nuevo álbum de estudio que contará con la partición de Alicia Keys y Nicky Minaj.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Con información de Milenio y Daily Mail.