Madonna pide a Dolce & Gabbana “pensar antes de hablar”

Madonna pide a Dolce & Gabbana “pensar antes de hablar” - Madonna
Foto de Daily Mail

Respondió a los comentarios sobre los bebés "sintéticos" hechos por los italianos

A causa de la gran polémica y descontento que han generado las declaraciones de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, entre las celebridades, ahora es Madonna quien se suma a la defensa de las familias homoparentales y de la fertilización in vitro.

“Todos los bebes tienen alma, sin importar de qué familias vengan. ¡No hay nada de sintético en su alma!”, fueron algunas de las palabras que la Reina del Pop dedico en una publicación de Instagram a los diseñadores, acompañando el mensaje de una foto de la campaña 2010 de Dolce & Gabanna donde aparece con un bebé.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

La cantante aseguró que no hay porqué despreciar la tecnología de los métodos de fertilización como la in vitro o la subrogación ya que acorde a Madonna “Dios tiene su mano en todo, incluso en la tecnología”, finalizando su respuesta con “Piensa antes de hablar”.

Tras la reacciones de boicot a la casa italiana por parte de Elton John, Ricky Martin o Courney Love, tanto Dolce como Gabbana han respondido asegurando que hablaban por lo que les tocó vivir.

“Soy siciliano y crecí en una familia tradicional compuesta de una madre, un padre y los hijos. Esta es la realidad en la que crecí, pero no implica que no entienda la diferencia. Yo hablaba desde mi punto de vista personal, sin juzgar las opciones y decisiones de otras personas”, declaró Domenico Dolce, en defensa de su comentarios respecto a las adopciones de niños por parejas gay.

Madonna como imagen de la campaña de D&G de 2010
Madonna como imagen de la campaña de D&G de 2010

Con información de Huffington Post

boicot a dolce gabbanadolce gabbanaelton johnmadonnaricky martin
Menú de accesibilidad