Lumia 1320: lo mejor de un smartphone en una pantalla grande
Cortesía

Microsoft se mantiene innovando y no cesa en la búsqueda de crear el teléfono que reúna lo mejor en diseño y software. El ejemplo más reciente es el Lumia 1320, un dispositivo que está dentro de la categoría de phablet por el tamaño de su pantalla.

“Microsoft buscó ampliar su portafolio de productos con el fin de entregar a los usuarios las mejores experiencias de la familia Lumia, las últimas innovaciones del sistema operativo Windows Phone y los últimos avances en innovación fotográfica en un equipo de pantalla grande que cautivará a los usuarios”, afirmó Manuel González, Director de Comunicación para Microsoft Mobile Devices LTA Norte.

El Lumia 1320 está diseñado para ofrecer al usuario un acceso más rápido y fácil a las aplicaciones para editar y compartir documentos y aumentar la productividad en el trabajo. “Los usuarios podrán crear un documento desde su computadora, subirlo a Onedrive y continuar editándolo desde su smartphone o su phablet sin necesidad de descargar una app específica”, explicó Manuel González.

De igual forma, podrás disfrutar al máximo del mejor entretenimiento (juegos, videos o televisión a traves de Netflix), con sus más de 300 mil apps disponibles en la tienda Windows Phone, ya sea para el entretenimiento o para la productividad.

La función que sobresale del Lumia 1320, es Storyteller, que integra automáticamente imágenes del teléfono con el servicio de localización HERE, compaginando un viaje cronológico de imágenes sobre un mapa, pruébala, seguro te gustará.

Características:

• Pantalla HD LCD IPS (1280×720) de 6” (15 cm), súper sensible para uso con guantes y uñas largas. Incorpora además, Gorilla Glass 3

• Cámara trasera de 5 MP con autofoco, Full HD video (1080p) y cámara delantera de 0.3 MP VGA.

• Sistema operativo Windows Phone 8

• Procesador Qualcomm Snapdragon 400 (1.7Ghz Dual-Core)

• Memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB (expandible hasta 64 GB con micro SD); y almacenamiento en la nube con SkyDrive de 7 GB.

• Mide 16.4 cm de alto x 8.5 cm de ancho x 0.9 cm de profundidad y peso de 220 g

• Disponible en color negro y blanco e incluye una bocina inalámbrica JBL Play Up.

• Precio de $5,489

Por Pedro Montaño @Pedro_Montagno