Minuto a Minuto

Entretenimiento Bizarrap se suma al doblaje de “Toy Story 5” junto a Bad Bunny
Bizarrap dará vida a un excéntrico y protector integrante de la comunidad de juguetes llamado "Santa de Jardín"
Deportes Mamdani acuerda con niños de Nueva York “suprimir la hora de dormir” para que vean a los Knicks en Finales de NBA
El equipo neoyorquino sólo ha conquistado dos anillos, en 1970 y 1973, y no disputa unas Finales desde 1999
Nacional Dos tonos: la plaza y el telefónico
          Es una posición breve y suave pero que va al centro del discurso: No hacer política del combate contra la inseguridad
Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Luis Mandoki podría ser director de la secuela de “Cantinflas”
Foto de Youtube

A causa del éxito del filme “Cantinflas”, se tienen planes de realizar una secuela que, de realizarse, podría ser dirigida por el director Luis Mandoki.

En el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, se dio a conocer que el hijo de “Cantinflas”, Mario Moreno Ivanova ya está desarrollando el guión además de contemplar a Mandoki como director de la secuela en lugar de Sebastián del Amo.

Además también se comentó que el conflicto legal entre Ivanova y Eduardo Moreno Laparade, por las regalías de las cintas del comediante Mario Moreno “Cantinflas”, continúa.

El trabajo más reciente de Mandoki fue la cinta “La vida precoz y breve de Sabina Rivas” en 2012. También es reconocido por la cinta “Voces inocentes”.

Con información de Grupo Fórmula.