Lucero: nueva conductora de Telemundo


Lucero: nueva conductora de Telemundo - Foto de clasos.com
Foto de clasos.com

Estoy feliz de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales, entusiasmada declaró la actriz.

A través de su cuenta de Twitter y su portal, Telemundo hizo público el ingreso a sus filas de la actriz, cantante y conductora Lucero. “Bienvenida, @LuceroMexico a la familia Telemundo pronto como conductora de @ ElArtistaTV”. También se leyó en otros tuits: “La Súper Estrella Internacional @LuceroMexico será la conductora de @ElArtistaTV”.

Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista, su exitosa carrera de actuación, el canto y la interpretación, declaró Jesús Torres Viera, vicepresidente Ejecutivo de Programación de Telemundo.

En declaración publicada por Telemundo, Lucero, quien después de 33 años de trabajar en Televisa, dijo: “estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo soy el artista’, es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes por descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas muy atractivos para el público, muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”.

Hasta el momento la actriz no ha hecho ninguna declaración relacionada con los motivos de su separación de Televisa.

Con información de Grupo Fórmula.

#Televisaespectáculostelemundo