Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Luce hoy como la Reina de España

La Reina de España opta por vestidos sobrios pero bajo las tendencias de la moda.

El look de la nueva Reina de España, Letizia, se ha distinguido por vestidos conservadores y demasiado formales, sin embargo su posición se lo exigen.

Tal es el ejemplo de su manera de vestir durante la coronación de su marido, el Rey Felipe VI. La Reina Letizia llevó un abrigo y vestido en crepé de verano blanco, el cual lucía un bordado degradé en brillantes cristales de rosa talco, rubí y ámbar, adicionado con micro perlas en crema. Además fue arreglada con dos trenzas simples combinadas con el pelo suelto y un maquillaje discreto.

Ante esto, lo más relevante es saber que el español Felipe Varela es la mente detrás del look de la Reina Letizia. El diseñador se encarga de que la vestimenta no sea el centro de atención, pero que a la vez tengan las últimas tendencias de la moda.

¿¡Cómo puedes lucir similar a la Reina de España!? Aquí te damos las preferencias de Letizia ante la moda.

– Utiliza faldas debajo de las rodillas, con escotes moderados, estos pueden ir con algunos encajes o transparencias.

– Añade estampados o atrévete a usar cuero, animal print o brillos.

– Los accesorios son una obligación en tu look, utiliza sobres grandes o tocados imponentes.

– Los tacones de aguja o Stilletos son un aspecto que jamás se debe olvidar.

– Si eres más de pantalones que de falda, utilízalos de corte recto. Te damos la opción de combinarlos con blazers y tapados.

– Si la ocasión es una fiesta formal, opta por vestidos largos no muy pegados al cuerpo, de preferencia con bordados o pedrería. Sin embargo, no debe faltar en tu guardarropa, como en el de la Reina, un simple vestido largo negro.

Con información de Oh la la

españaFelipe VILetizia
Menú de accesibilidad