Klay Thompson y Stephen Curry empezaron despacio y terminaron en frenesí su partido del miércoles por la noche, cuando los Warriors de Golden State extendieron su racha de victorias a 14 partidos, el récord de la franquicia, al imponerse 105-93 a los Rockets de Houston. Thompson anotó 21 puntos y Curry otros 20, siete asistencias … Continued
Klay Thompson y Stephen Curry empezaron despacio y terminaron en frenesí su partido del miércoles por la noche, cuando los Warriors de Golden State extendieron su racha de victorias a 14 partidos, el récord de la franquicia, al imponerse 105-93 a los Rockets de Houston.
Thompson anotó 21 puntos y Curry otros 20, siete asistencias y siete rebotes, para firmar una serie 11-0 en los últimos minutos y convertir un partido ajustado en una cómoda victoria. Golden State mejoró su récord en la NBA a 19-2 y ayudó al nuevo técnico, Steve Kerr, a hacer historia.
Kerr se convirtió en el primer entrenador novato en ganar 19 de sus 21 primeros partidos.
James Harden con dolor de espalda, terminando con 34 puntos y ocho rebotes para los Rockets, que llevaban cuatro triunfos consecutivos y siete victorias en ocho partidos pese a no poder contar con Dwight Howard.
Howard (con un esguince en la rodilla derecha) y el pívot de los Warriors Andrew Bogut (tendinitis en la rodilla derecha) se quedaron en el banquillo por lesión.
Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa anotó dos puntos en sus cinco minutos en el campo.
Con información de AP