Los Tigres del Norte hacen vibrar Managua
Foto El Nuevo Diario

Los Tigres del Norte con su “Banda del Carro Rojo” provocaron el rugido de miles de sus admiradores en Managua, Nicaragua, después de una espera ansiosa y una fidelidad a prueba ante una constante lluvia que mojaba a todos los asistentes al concierto.

“La Reina del Sur” hizo olvidar la lluvia y el lodo para poner a bailar a las parejas, hombres y mujeres se movían al ritmo de la música norteña.

El rugido de Los Tigres se escuchaba por el centro de Managua y se entregaron por completo a sus admiradores compensado la fidelidad a la banda, no se movieron pese a la inconveniente lluvia.

Gritos, saltos, baile no pararon ni un momento. La lluvia menguó y la fiesta parecía interminable por la energía inagotable a los artistas que sin parar cantaban todo lo que les pedían para complacer al público que les acompañaba a coro.

Los máximos exponentes de la música regional mexicana atrajeron la noche del jueves a señores mayores, jóvenes y mujeres de todas las edades, ataviados con sombreros, botas vaqueras y camisas a cuadros.

 “La jaula de oro”, “El otro México”, “Jefe de jefes”, “La puerta negra” y “Contrabando y traición” eran solicitadas una y otra vez.

Jorge Hernández en el acordeón y vocalista, Hernán Hernández bajo eléctrico y voz, Eduardo Hernández segundo acordeón, segundo bajo sexto, saxofón y voz, Luis Hernández bajo sexto, voz y Oscar Lara en la batería, enamoraron a su público.

Con información de Notimex