Los Tigres del Norte cantan al amor lésbico
Foto de Archivo

Los Tigres del Norte anunciaron el lanzamiento de su primer corrido sobre un amor homosexual y que está incluido en su más reciente álbum.

Es evidente que tenemos a la vista de todos a una gran comunidad que ha estado resaltando todos estos años con más fuerza. No se puede ocultar”, expresó Jorge Hernández, líder de la banda.

Jorge Hernández
Jorge Hernández

Hernández dijo que desde hace tiempo varios fans LGBT le habían pedido una historia, y afirmó que les entregan un tema “muy digno” y “lindo para ellos”.

Manuel Eduardo Toscano fue el compositor que escribió “Era Diferente”, canción que se incluye en el disco “Realidades”, donde una chica está enamorada de su mejor amiga.

Foto de AP
Foto de AP

El líder del grupo musical se muestra agradecido con su público, quien sin importar su sexualidad, ha aceptado la canción, lo cual consideran un paso ante la cultura que es considerada machista.

Para Hernández, la mejor enseñanza de su nueva canción es mostrar que “el amor no tiene un límite”.

“Ellos hacían sus apuestas para conquistarla / pero ningún muchacho se ganó su amor / Ella era tan diferente a las otras muchachas / jamás le interesó el amor de algún varón”, reza parte de la letra.

De acuerdo a la revista Billboard, esta canción es la primera de Los Tigres del Norte con temática homosexual, así también la primera en el género norteño.

Con información de AP