Elecciones 2024
Elecciones 2024
Los originales nuevos servicios de Thomson Airways
Foto de Planespotters

La tercera aerolínea más importante de Reino Unido presentó las novedades en servicios que ofrecerá a sus pasajeros, que incluyen cabinas para familias, zonas para niños y asientos especiales para dormir.

El objetivo, aseguraron representantes de la compañía, es que los viajes sean especiales para los pasajeros, y que sea una buena experiencia que marque el principio o el final de las vacaciones.

Las novedades se incorporarán en 47 de sus aviones en los próximos cinco años, y se podrán seleccionar del catálogo que ofrece Thomson Airways.

Entre los nuevos servicios se incluye una zona libre de niños, área que estará habilitada en sus aviones para el próximo verano. También habrá una zona para parejas, espacio que tendrá una mesa “muy romántica”, según explica la aerolínea, y en donde se podrá adquirir vino para dos.

Los originales nuevos servicios de Thomson Airways - thomson-aerolinea-familias_thomson_airways
Zona de familias // Foto de Thomson Airways

Por otro lado, ofrecerá cabinas para familias o grupos de amigos que viajen juntos, área que no tarda para ser incluida en los viajes de distancia media. Los pasajeros se sentarán alrededor de una mesa fija y en caso de que viajen niños, habrá un espacio para que puedan moverse y jugar. Una zona llamada Kids Club será especial para los menores de edad, y un miembro de la tripulación se encargará de entretener a los niños con actividades como arte o concursos.

Si usted es de los que duerme durante todo el viaje, podrá pedir que lo sitúen en la Zona de Sueño, en donde los pasajeros recibirán una taza de leche caliente y galletas, un edredón y una almohada para hacer más placentero su viaje.

Una zona tecnológica permitirá a los pasajeros comunicarse a la cabina a través de su celular, y la tripulación podrá ofrecerle consejos para planificar las vacaciones o darle más información de su destino.

Por último, Thomson Airways aseguró que mejorarán el servicio de comida a bordo, incluyendo platillos típicos del destino al que se dirige. Es decir, pasta si es Italia, tacos de México, paella de España.

Con información de ABC