Los mejores tuits de la historia

Los mejores tuits de la historia - selfie degeneres
Internet

Hace nueve años, Jack Dorsey, el fundador de Twitter, envió su primer tweet y el resto es historia

En 2006 fue el nacimiento de esta red social que da un repaso a algunos “momentos emblemáticos” de su historia, que, por supuesto, incluye el famoso primer tweet que publicó Dorsey y registra 52 mil 530 retweets y 36 mil 147 favoritos.

Conoce o repasa los 10 mejores tweets de todos los tiempos, según Twitter:

1 El primer tweet del Co-fundador Jack Dorsey, cuando el servicio se llamaba “Twttr”.

2 El día en que nació la idea del #hashtag

3 La sonda Phoenix de la NASA confirmó en Twitter que había evidencia de hielo en Marte.

4. El día que el vuelo 1549 de US Airways aterrizó en el río Hudson, cerca de la ciudad de Nueva York, el usuario de Twitter, Janis Krums, fue de los primeros en la escena. La imagen que Krums tuiteó, se convirtió en una foto icónica del “Milagro en el Hudson”.

5 ¿Lo harán? ¿No es así? The Clarence House puso fin a los rumores cuando anunció que el príncipe Guillermo se comprometió con su novia Kate Middleton.

6 Sohaib Athar, quien le dijo a CBS News en 2011 que tomaba un “descanso estando oculto en las montañas con sus laptops,” en Abbottabad, Pakistán, tuiteó en vivo la redada en un complejo de Osama bin Laden.

7 El presidente Barack Obama destronó a la estrella del pop Justin Bieber, con su tuit “Cuatro años más”, que se convirtió en el número uno de retweets en cuestión de minutos.

8 El Boston Globe fue una de las primeras organizaciones de noticias que dieron la noticia en Twitter del atentado en el maratón de Boston, que se ha convertido en una forma crucial para periodistas para reunir, informar y difundir la información.

9 Ellen DeGeneres volvió viral una selfie en los Oscars de 2014. La foto rompió el récord establecido por la foto del presidente Barack Obama abrazando a la primera dama Michelle Obama tras su reelección en el 2012.

10 Miles de personas usaron las redes sociales para expresar su solidaridad con el periódico satírico Charlie Hebdo tras los ataques terroristas de París utilizando el hashtag #JeSuisCharlie.

Con información de CBS News

red socialtwitter