Minuto a Minuto

Internacional Detienen a seis policías por presunto robo de un tractocamión el Estado de México
De acuerdo con la SSEM el robo del tractocamión ocurrió en la localidad de Santa María Mazatla, Estado de México
Internacional Exigen la liberación de migrante detenido por segunda vez tras demandar a Gobierno Trump
El arresto del migrante Isaac Villegas forma parte de una demanda colectiva por redadas en Los Ángeles ocurridas la semana pasada
Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
¡Los Locos Addams el musical!
Internet

Después de participar en El Hombre de la Mancha, hace 14 años, la actriz Susana Zabaleta regresa al teatro musical con este proyecto.

“La felicidad es locura. A la hora de amar, no se puede amar cuerdamente, se tiene que hacer locamente. Si no, no amas bien. Alguien enamorado está loco. Ojalá estuviéramos todo el tiempo enamorados, sería maravilloso”, explicó Susana Zabaleta, quien da vida a Morticia Addams.

El mejor ejemplo son Los Locos Addams, porque aunque tienen unas costumbres excéntricas, que incluyen hasta torturas, para ellos no hay nada más importante que su familia.

“La comprendo (a Morticia) porque soy mamá y primero está la familia. Antes que ser famosa, cantante, soy mamá y ella también lo es. Ella hace lo que sea para que esa familia esté feliz y vivan bien entre ellos”, dijo.

Los actores Jesús Ochoa y Raquel Pankowsky se suman a esta puesta en escena y es la primera vez que actúan en un musical de gran formato. Ellos dan vida a Homero y la Abuela, respectivamente.

“Ya quedó logrado lo que se debe conseguir en el ensayo, esa unión de que todos estamos contando el mismo cuento y que estamos seguros de donde está la meta y vamos enfilados hacia ella”, comentó Jesús Ochoa.

La familia Addams la completan Gloria Aura (Merlina), el Tío Lucas (Gerardo González), Pericles (Miguel Ángel Pérez y Sebastián Gallegos) y José Roberto Pisano (Largo).

Para Gloria Aura, quien ha participado en obras como Mamma Mia! y Cats, comentó que es un reto dar vida a Merlina.

“Me he estado preparando mucho, pero sí hay un nervio. Es como si fuera la primera vez que me voy a subir a un escenario. Merlina tiene cambios de humor medio raros, está enamorada y está en la adolescencia pasando a la adultez. De repente la ves sonriendo, canturreando. Está enamorada y no sabe cómo manejarlo” detalló.

Los Locos Addams es producida por Tina Galindo y Claudio Carrera y se estrenará el 16 de octubre en el Teatro de los Insurgentes, bajo la dirección de Rina Rajlevsky.

Con información de Reforma