Minuto a Minuto

Deportes Video: México celebra la décima Copa Oro al ritmo de ‘Payaso de rodeo’
Jugadores y cuerpo técnico de México celebraron el título de la Copa Oro 2025 de manera peculiar en su vestidor
Nacional Rubén Rocha destaca transparencia y honestidad en Sinaloa en el manejo de recursos federales
El gobernador Rubén Rocha reveló que Sinaloa tiene cero observaciones monetarias pendientes de aclarar ante la Auditoría Superior de la Federación
Internacional Casa Blanca cifra en 91 los muertos por inundaciones en Texas
La Casa Blanca actualizó el número de muertos por las inundaciones en Texas, mismas que calificó como uno de los peores desastres naturales
Ciencia y Tecnología Creador de Twitter lanza Bitchat, aplicación de mensajería encriptada que funciona sin internet
Jack Dorsey, uno de los creadores de Twitter, lanzó una aplicación de mensajería descentralizada y encriptada, que llamó Bitchat
Nacional SEP adelanta las vacaciones de verano en estos estados
La SEP estableció el 16 de julio como el último día de clases, pero en algunos estados ya iniciaron las vacaciones de verano
Los ganadores de los premios SAG
Cortesía

Birdman, la cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, resultó la triunfadora de la 21 entrega anual de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) al lograr el premio estelar al mejor elenco.

El filme estuvo nominado en cuatro categorías, el mayor número para una producción cinematográfica, pero solo ganó en mejor elenco de cine.

También estaba nominada en mejor actor para Michael Keaton, mejor actriz de reparto (Emma Watson) y mejor actor de reparto (Edward Norton).

Keaton perdió ante el protagónico de The theory of everything, Eddie Redmayne y Stone ante Patricia Arquette por Boyhood y Norton ante J.K. Simmons de Whiplash.

En televisión Modern family, que tenía cuatro nominaciones, entre estas a la mejor serie de comedia, al final se fue con las manos vacías.

“La legendaria actriz Debbie Reynolds recibió el reconocimiento a la trayectoria ejemplar por su carrera de más de 60 años y lo recibió de manos de su hija, la actriz Carrie Fisher.

Reynolds de 82 años de edad, ganó premios Oscar, Emmy, Tony y Globo de Oro, y protagonizó más de 50 películas a lo largo de su carrera.

Te presentamos la lista completa de ganadores de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) llevada a cabo ayer en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Cine

Mejor elenco: “Birdman”

Los ganadores de los premios SAG - birdmantnt

Mejor actor: Eddie Redmayne / “The theory of everything”

Los ganadores de los premios SAG - sag19--z
Getty Images

Mejor actriz: Julianne Moore / “Still Alice”

Los ganadores de los premios SAG - julian

Actor de reparto: J.K. Simmons / “Whiplash”.

Los ganadores de los premios SAG - WIPLAS

Actriz de reparto: Patricia Arquette “Boyhood”

Los ganadores de los premios SAG - patrici

Televisión

Mejor actor en cinta para tv o miniserie: Mark Ruffalo / “The Normal Heart”

Mejor actriz en cinta para tv o miniserie: Frances Mcdormand / “Olive Kitteridge”

Los ganadores de los premios SAG - frances

Mejor actor en serie dramática: Kevin Spacey / “House of cards”

Mejor actriz en serie dramática: Viola Davis / “How to get away with murder”

Los ganadores de los premios SAG - viola

Mejor actor en serie comedia: William H. Macy / “Shameless”

Mejor actriz en serie de comedia: Uzo Aduba / “Orange is the new black”

Mejor elenco en serie dramática: “Downton Abbey”

Mejor elenco en serie comedia: “Orange is the new black”

Los ganadores de los premios SAG - ORANGE

Mejor elenco extras de cine: “Unbroken”

Mejor elenco extra en serie de comedia o dramática en TV: “Game Of Thrones”

Premio a la trayectoria: Debbie Reynolds

Los ganadores de los premios SAG - debbie

Con información de Notimex