Ir al cine es una de las formas preferidas en el mundo para pasar el tiempo. Ir a ver una película es una actividad que puede ser familiar, de pareja, o hasta para despejarse individualmente mientras disfruta algún filme. Pero estos cines se salen de lo convencional. En un cementerio, un cine casi personal, o … Continued
Ir al cine es una de las formas preferidas en el mundo para pasar el tiempo. Ir a ver una película es una actividad que puede ser familiar, de pareja, o hasta para despejarse individualmente mientras disfruta algún filme.
Pero estos cines se salen de lo convencional. En un cementerio, un cine casi personal, o hasta algunos que parecen salidos de los años 50s, son algunos de los cines más raros del mundo.
1. Cinespia.
¿Qué mejor lugar para disfrutar de las grandes películas de Hollywood que el cementerio en el que están enterradas algunas de sus estrellas? Esa fue la idea detrás de este cine ubicado en el Hollywood Forever Cementery, que, debo decir, no parece sacado de una película de terror.
2. Sol Cinema.
En los cines puede encontrar filas, aglomeraciones y ruido. Nunca falta el que se la pasa hablando o con el celular encendido. Pero nada de esto se sufre en Sol Cinema, en Gales, en donde solo pueden entrar 8 personas. Además ocupa energía solar.
3. Cine Thisio.
Junto al Partenón y la Acrópolis, en Atenas, se encuentra localizado este cine fundado en 1935, y es el cine al aire libre más antiguo de Grecia. Así si se aburre de la película, podrá admirar la maravilla de la arquitectura griega.
4. Kino Pionier.
Y hablando de cines antiguos, este, ubicado en Szczecin, Polonia, nos lleva a los inicios de los cinemas. El paso del tiempo no ha hecho estragos en este cine, pues con pocas reformas en su estructura, recuerda la magia de los principios del séptimo arte.