Foto de Internet

Los cines más grandes y lujosos del mundo

Los complejos se encuentran en Europa, Estados Unidos, Corea del Sur y Australia


Netlog

A muchos fanáticos del cine no solamente les gusta ver una buena película, sino también las instalaciones y la experiencia en el sonido o la imagen cuentan mucho, además de la atención del personal del cine.

Estos son los cines más espectaculares de todo el mundo, que si es un cinéfilo, debería planear hacer un viaje a uno de ellos.

La pantalla Imax de Sidney es la más grande del mundo con 35 metros de ancho y 29.5 metros de alto, y además la que proyecta las imágenes más reales que hasta sentirá que está en la escena de la película.

Futuroscope es como un Disneylandia del séptimo arte que se ubica en Poitiers, a 350 kilómetros al suroeste de París. El complejo tiene seis salas con la tecnología IMAX para todos los gustos.

La sede del Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur, es uno de los cines más grandes del mundo, pues alberga 4 mil espectadores, más otros mil 500 en salas interiores.

Otro cine en Corea del Sur tiene de las mejores tecnologías 4D del mundo, se ubica en Seúl y es el cine de Cheongdam, donde los espectadores vivirán situaciones extremas.

Si el lujo y la comodidad es lo suyo, el Cinepolis Luxury Cinemas en La Costa, ubicado en California, Estados Unidos, donde podrá disfrutar de elaborados cócteles y palomitas cebra, las cuales tienen chocolate negro y blanco.

El Colosseum Kino que está en Oslo, Noruega, es de los más grandes del norte de Europa que tiene la calidad de sonido de alta fidelidad THX, el cual se inauguró hasta con 2 mil 100 asientos.

Uno de los cines más lujosos de Francia es el Grand Rex, inaugurado con 2 mil 800 butacas en una sala tan amplia que pensará está a la intemperie.

Con información de ABC