Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Ellos podrían ser el próximo Spiderman
Internet

Una vez que se dio a conocer que Sony llegó a un acuerdo con Disney para ceder los derechos del superhéroe Spider-Man para incluirlo en las películas de Los Vengadores, los rumores sobre quién interpretará al arácnido en estos nuevos filmes, se han disparado.

De acuerdo al sitio Variety, no será Andrew Garfield quien se enfunde en el traje con la araña en el pecho, sino uno de estos dos actores noveles.

Dylan O’Brien, de 23 años, conocido por The Maze Runner y por la serie Teen Wolf de 2011.

Ellos podrían ser el próximo Spiderman - jjhjhjkhault

Logan Lerman, también de 23 años, interpretó a Percy Jackson, y ha salido en The Perks of being a Wallflower (2012) y en Fury, al lado de Brad Pitt.

Ellos podrían ser el próximo Spiderman - Logan-Lerman

Al parecer, Sony no quiere abandonar el enfoque de adolescente a Spider-Man y Peter Parker.

De acuerdo con el Daily Beast, Sony contactó al actor Andrew Garfield el lunes para explicar lo que estaba pasando con el personaje. Sony discutió con Garfield su potencial continuación en el papel pero “en última instancia, no tiene sentido mantenerlo para lo que será un nuevo capítulo para Spider-Man”. Así que se cree que Gardfiel estaría fuera.

Con información de Gizmodo y Variety.