Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Los Ángeles Negros celebran con nuevo disco sus 45 años de trayectoria
Internet

El legendario grupo de música romántica, Los Ángeles Negros, preparan la continuación de su disco, En vivo & sin etiqueta, con el que celebran 45 años de trayectoria.

Después de haber interpretado sus mejores éxitos ante más de 26 mil espectadores en la Arena Ciudad de México, en el marco del 80 Aniversario de la Sección 1 del Sindicato de Trabajadores de Limpia del Distrito Federal, el líder y fundador del grupo, Mario Gutiérrez, señaló: “El volumen 2 de este concepto se llamará Reforzado sin etiqueta y tendremos cantantes argentinos, peruanos, chilenos, colombianos y puertorriqueños, así como de otras naciones donde hemos dejado huella musical y donde tenemos un vasto número de seguidores. (El nuevo disco) traerá duetos con exponentes de la música pop y rock a nivel latinoamericano”.

Gutiérrez informó que el disco En vivo & sin etiqueta, está por alcanzar las 60 mil copias vendidas tan sólo en México, por lo que en breve esperan recibir Disco de Platino, ello luego de haberse hecho acreedores al Disco de Oro.

“Creo que hemos permanecido vigentes gracias a nuestras canciones, porque estas se quedaron tatuadas en los enamorados y muchos artistas hicieron covers de nuestros éxitos, por eso ahora el segundo volumen vendrá con otros temas y con otros exponentes con los que haremos dueto”.

El músico externó su felicidad por haber sido parte de la fiesta de los trabajadores de limpia de esta ciudad y consideró que deben aprovechar este momento por el que pasan. “En octubre vamos a Nicaragua a dar algunos conciertos, además visitaremos naciones de Centro y Sudamérica”.

Concluyó comentando que buscarán ganarse un Disco de Oro en todas las naciones donde lanzarán En vivo & sin etiqueta.

Con información de Notimex