Los alimentos que no debe comer tu mascota
Internet

Nuestra alimentación no puede ser la misma que la de los animales que viven en casa, existen ciertos alimentos que pueden ser dañinos para ellos pues poseen un sistema digestivo muy sensible.

Para evitar caer en errores, le comparto estos seis alimentos que debe evitar incluir en la dieta de su mascota.

Carne cruda. Ya sea de res, pollo o pescado, la carne sin cocinar es un caldo de cultivo de bacterias. Debe estar bien cocida y sin mucho aceite pues tanta grasa daña su estómago.

Chocolate. Seguro les encanta tanto como a nosotros, pero el chocolate contiene “teobromina”, una sustancia que les provoca diarreas y arritmias; incluso puede ser mortal.

Café y té. La cafeína y teína igual que el chocolate acelera el ritmo cardíaco de nuestras mascotas, y les puede provocar problemas digestivos.

Uvas y pasas. Este alimento les provoca daños renales y hepáticos debido a las toxinas que contiene.

Leche. Algunos perros y gatos también pueden sufrir de intolerancia a la lactosa y presentar problemas digestivos graves. Únicamente deben tomar la leche materna, pero después no es nada recomendable.

Alcohol. Las bebidas alcohólicas son sustancias tóxicas para las mascotas, ni siquiera una gota podemos darles. Incluso en cantidades altas pueden llegar a provocarles el coma.

Con información de Muy Interesante.